19 oct 2009

mis dos mundos (07/08/09)


Eran dos mis mundos,
tan cercanos y tan lejanos a la vez
que nunca pudieron verse.

Sólo yo los visitaba,
si estaba en uno, extrañaba al otro
sólo yo los conocía.

Nunca pude verlos juntos,
nunca pude verlos unidos,
y era lo que más deseaba.

Los años se diluyeron lentamente,
pero no así mi anhelo,
y menos mis esperanzas...

Los ojos de uno,
las manitos del otro.
La pasión de uno,
la ternura del otro.

Soñaba despierto,
como quien mira lo que
en realidad no existe.
Los cuidaba con delicadeza
para tenerlos junto a mí,
para saberlos cercanos...

Un dia uno de ellos desapareció
como la luna tras la nube.
Y no pude seguir viendo su risa
ni cuidando por su vida.

Entonces fué cuando me di cuenta
que había tropezado,
que la tristeza me envolvía
saboreando el gusto amargo
del desamor,
ése mundo se cayó
y no pude tomarlo en mis manos...

Ya no los tengo a los dos,
voy a uno, pero al otro no.
veo a uno, pero el otro se esfumó...
Ojalá pudiera volver a tenerlos,
mi escencia no cambiaría,
pero sí mi acción.

No puedo volver atrás,
sólo mirar el futuro.
Al mundo que me quedó
me aferro con esperanza.
La ilusión sigue intacta,
no desespero, al contrario,
aprendo.
Quizás algun dia
los vuelva a tener,
pero ésta vez, juntos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario