2 oct 2009

ojos de miel (24/09/08)









Ojos de miel
caprichos de sol,
dónde estás hoy
dónde voy yo...
supiste amar
no pude volar.

Tal vez me negué
tal vez no fué ayer...
tu cuerpo es así
tan suave, tan vil,
tus labios sabrán
lo que yo sentí.

Me pierdo en tu piel
me guardo el sabor,
no espero rencor
sólo perdón...

Apenas te vi
lo supe quizás...
te quise cuidar,
besar, abrazar...

El mar está ahí
la brisa se va,
el sol ya salió,
tan sólo los dos.

Me puse a volar
te quise arrastrar,
tu mano me das,
no me sueltes más...

El fin ya no está
el cuerpo cambió,
si somos los dos
quizás volverás...
no quiero dormir
sin tu calor,
no quiero reir
sin tu amor...

Los dias sabrán,
las noches también,
si mi dolor
se acopla a mi fe...

Tu espalda es mi red
tus pechos también,
me lanzo sin ver
lo que ya no fue...


Miremos la luz,
quizás volverá
aquella pasión
que supimos dar.

No llores más
así puedo hablar,
y darte calor,
amor, libertad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario