11 ago 2010

puede que...

deje de levantarme presuroso
por la mañana
y me tome un tiempo para escuchar
una hermosa melodía antes de salir...

deje de escaparme pensando en el pasado
y me atrape el aquí y el ahora,
y lo disfrute...

deje de pensar en silencio
y grite mis verdades al viento,
para que el mundo las escuche
y no me importe el murmullo...

deje de guardar las cosas pasadas,
las arroje al vacío,
renueve mi alma, mis silencios,
mis temores, mis angustias...
y las cambie por fe, esperanza,
vivencias, alegrias y deseos...

deje de sólo cantar,
para componer, escribir,
y dejar asentado en un papel
una hermosa canción para compartir...

deje de mirar sin ver,
para observar las cosas
más bellas que Dios nos regala,
dia a dia,
y que pueda entrelazarme con la naturaleza
para sentir y vivir el origen
y la misma escencia de las cosas...

deje de escribir poesias
para relatar historias
que me enseñen a volar bien alto,
que me movilizen
y sienta el riesgo del vértigo
de vivir plenamente el ahora...

deje de limitarme para:
abrazar, sentir, acariciar,
entibiar, sugerir, enlazar,
sujetar, seducir e intimar...

Puede que...
hoy me conozcas de verdad.

9 comentarios:

  1. Bravo!!! Puede que... hoy no sea un día más
    Puede que... no tenga necesidad de silencios para gritar lo que siento.
    Puede que... hoy derribe muros para lograr mis sueños.
    Puede que... me atreva a gritar lo que callan mis ojos.
    Puede que hoy deje de sobrevivir, para comenzar a vivir, aunque solo piense que: Puede ser por hoy.

    Besos(precioso post)

    ResponderEliminar
  2. tekla...

    todo lo que dejas en el camino... es parte de los recuerdos... pero está bien que lo dejes... solo lo podes recobrar cuando ya no duelan y se vuelvan matices de nuestra vida... (lo digo por experiencia) me encanta que puedas mostrarte de esta manera!!! tu felicidad es la mía!!

    hermosos días Ricardo!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  3. El presente es tu gloria así que a disfrutarlo ...cada segundo es éxtasis cuando apreciamos la naturaleza que se adereza de colores ...aromas...sonidos...que en el aspa de los molinos de los sentidos se expanden en nuestro interior y vibramos con el universo...y nos acoplamos a su melodía eterna ...pues a vivir cada instante con intensidad Ricardo ..es lo mejor que se puede hacer a eso se llama vivir...besos amigo

    ResponderEliminar
  4. Dejate llevar por los laberintos de tus emociones...Dejate llevar por los aromas que el cosmos te ofrece...Vive intensamente tu momento...La vida dura dos dias.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo,
    Ha sido precioso leerte, mucha sensibilidad en tus palabras, y un agustioso pasado que aún te hace pensar si dejar atrás o no.

    Yo siempre pienso que hay que mirar el lado positivo de las cosas, con optimismo, lo bonito que hemos vivido no nos lo podrá quitar ya nadie, forma parte de nosotros, es nuestro. Y lo malo, nos ha servido y nos servirá para aprender, habría que toimarlo como oportunidades de aprendizaje que nos da la vida... :)

    Me ha gustado muchísimo tu actitud final, y eso de ir al origen y a la esencia de las cosas, lo que debe trascender de verdad para nosotros, me gusta esa actitud sana y limpia.

    Precioso...

    Besito

    ResponderEliminar

  6. Que bello ha sido leerte , que esta nueva vida tuya sea todo lo que deseas, pero sobre todo que seas felíz.
    Y como decía el poeta ,
    "No permitas que la vida te pase a ti, sin que tú la vivas..."

    Hermoso post querido amigo y preciosa música toda una caricia para el alma, como siempre un placer visitarte.

    Besos y lo mejor para vos.
    REM

    ResponderEliminar
  7. Ricardo amigo.
    Me encantó tu propuesta en letras y sensaciones.
    Los textos que general fuerza y actitud me gustan mucho. Este está muy bueno.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo, cuidate mucho.
    Luz, magia y arte.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Pase a dejarte un saludo.

    Que tengas una bonita semana

    Besos

    ResponderEliminar
  9. dejaste estas letras aqui, con eso basta...

    ResponderEliminar